Reserva tu cita y exponme tu caso

¿Por qué reservar una reunión? Porque en realidad, está reservando el comienzo de un trabajo pericial o de investigación. No se trata de una reunión (solo) para informarle o explicarle, sino para estudiar tu caso. De hecho, decirlo en singular, una sola reunión, no es correcto. Cuando reserve, me informará de todo aquello que necesite, y le preguntaré, tras ello, todo aquello que como profesional, pueda necesitar, en este caso, yo. A partir de aquí, como se tratará de un caso pericial o una investigación privada, estudiaré el tema, su viabilidad, y volveré a contactartl, explicándole pormenorizada y detalladamente, todo los aspectos del caso (si faltara algo, lo que se necesitaría, cómo actuaría, cómo estudiaría y analizaría paso por paso) y por supuesto, un presupuesto completamente cerrado. No es una reunión para hablar, sino para estudiar su tema y darle una solución.

En el presupuesto, irá incluido también el pre-informe, ¿qué es esto? Pues las conclusiones a las que llegará tras el análisis. Una vez estudiado que tenemos todo lo necesario, si quiere, antes de emitir el informe pericial final, se puede llevar a cabo el preinforme, con el fin de que sepa, qué concluirá el documento final.

Online o presencial, tú eliges.

Reserva una reunión directa conmigo, sea presencial u online. En ella me expondrás tu caso y responderé a tus dudas. Si es necesario, que probablemente lo sea, estudiaré en profundidad el tema para explicarte, si es necesario en una nueva llamada o reunión (sin coste) cómo afrontarlo.